Prevención COVID-19

Medidas de prevención frente al COVID-19

Ante de alarma sanitaria creada por la situación epidemiológica, en Pago de Carraovejas hemos creado un espacio seguro para garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes y de nuestro equipo. Nuestro objetivo ha sido reforzar nuestro compromiso con la búsqueda y la mejora continua del bienestar laboral y personal de todas y cada una de las personas que forman parte de nuestros grupos de interés. A través de la implantación de las máximas medidas sanitarias y de la adopción de nuevos hábitos en nuestro día a día, estamos creando entre todos un entorno
saludable y confiable que nos permita garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

 

Además, y en línea con nuestra apuesta por ser una empresa socialmente responsable nos gustaría implicar en este reto a todos nuestros grupos de interés. De esta forma lograremos también cuidar de la salud y el bienestar de nuestros proveedores, clientes, etc.; y, en la medida que nos sea posible, de la sociedad. Ahora debemos trabajar todos unidos en este propósito para encontrar dentro de esta complicada situación la oportunidad para seguir creciendo.

 

¿Qué medidas estamos tomando frente al COVID-19?

 

  • Medidas de prevención y uso de EPI: Para la creación de un espacio seguro se han instaurado unas normas de seguridad e higiene basadas en el respeto de la distancia social recomendada, la limpieza repetida de las superficies expuestas al uso de varias personas y la utilizacion de EPI como mascarilla o pantalla.
  • Realización de pruebas de detección y serológicas: Pago de Carraovejas ha promovido la realización de las pruebas serológicas y de detección para evitar cualquier riesgo de contagio.
  • Formación interna sobre sensibilización y prevención frente al COVID-19: El equipo de Recusos Humanos de Pago de Carraovejas ha puesto en marcha un programa de formación y sensibilización destinado a lograr la máxima implicación del equipo en la prevención de contagios.