la BODEGA

Evolución y vanguardia

la HISTORIA

Una ilusión allá por los años 70 fue el origen de todo. José María Ruiz, un joven segoviano lleno de inquietudes y curiosidades inició lo que hoy es este gran proyecto de la Ribera del Duero ligado a la familia Ruiz Aragoneses.

Ver más

el EQUIPO

Pago de Carraovejas es posible gracias al trabajo de más de 70 personas que durante todo el año trabajan a diario, tanto en viñedo como en bodega, oficinas y enoturismo con el objetivo común de conseguir la mejor materia prima y la mayor calidad en todos los procesos.

Ver más

las INSTALACIONES

El conjunto de instalaciones construidas supera los 26.000 m2, con preciosas plazas exteriores y una vanguardista edificación desde donde se divisan vistas incomparables al viñedo, al valle Botijas y al castillo de Peñafiel.

Ver más

los VIÑEDOS

Una Finca de 200 ha. de viñedo con tres variedades, Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot y tres sistemas de cultivo, Doble Cordón Royat, Vaso Vertical en la famosa Cuesta de las Liebres y Terrazas para la zona de montaña.

Ver más

la ELABORACIÓN

Un sistema singular de elaboración que conjuga el trabajo por gravedad, el uso de levaduras y bacterias propias del terroir y el delicado trabajo con la madera para la crianza. Todo ello siempre desde el exhaustivo control de todos los procesos.

Ver más