BODEGA

Evolución y vanguardia

bodega pago de carraovejas
  • HISTORIA

El origen y el alma de un sueño

Una ilusión allá por los años 70 fue el origen de la bodega Pago de Carraovejas. Hoy, el alma y la emoción de un equipo comprometido continúa con ese sueño para construir un legado único.

Ver más
  • EQUIPO

Talento y compromiso

La bodega Pago de Carraovejas es posible gracias al trabajo de un equipo de personas que durante todo el año trabajan a diario, tanto en viñedo como en bodega, oficinas y enoturismo con el objetivo común de conseguir la mejor materia prima y la mayor calidad en todos los procesos.

Ver más
equipo
bodega
  • BODEGA PAGO DE CARRAOVEJAS

Sostenibilidad e integración

El conjunto de instalaciones construidas supera los 26.000 m2, con preciosas plazas exteriores y una vanguardista edificación desde donde se divisan vistas incomparables al viñedo, al valle Botijas y al castillo de Peñafiel.

Ver más
  • VIÑEDOS

El valle de Carraovejas

Una Finca de 220 ha. de viñedo con 160 hectáreas en producción y tres variedades: tempranillo, cabernet sauvignon y merlot con diferentes sistemas de cultivo adaptados a cada pequeña parcela para extraer la esencia más pura del valle.

Ver más
Viñedo PDC
Ovum
  • ELABORACIÓN

Gravedad y cuidado extremo

Un sistema singular de elaboración que conjuga el trabajo por gravedad, el uso de levaduras y bacterias propias del terroir y el delicado trabajo con la madera para la crianza. Todo ello siempre desde el exhaustivo control de todos los procesos.

Ver más