el ENOTURISMO

Evolución y vanguardia

la VISITA

"En algún lugar, algo increíble está esperando a ser conocido."
Carl Sagan
01 Programa de visitas

Disponemos de un programa de visitas a Pago de Carraovejas cuyo objetivo no sólo es dar a conocer la finca y las instalaciones, sino que nuestros visitantes vivan durante unas horas el día a día de nuestra bodega y participen del cuidado pormenorizado de cada uno de los procesos que intervienen en la elaboración de nuestros vinos.

A lo largo de la visita degustaremos una selección de nuestros vinos de Pago de Carraovejas y Ossian acompañados de una singular propuesta gastronómica propia.

Se trata de un particular romance entre cada vino y una excepcional forma de concebir la cocina castellana, seleccionando en cada momento los productos característicos de la estación en la que nos encontramos, pudiendo disfrutar en las distintas épocas del año de diferentes propuestas culinarias de propia creación, uniendo la cocina tradicional castellana y nuestra particular creatividad.

 

  • Visita “Experiencia Ambivium” – duración 5 horas aproximadamente.
  • Visita “6 Sentidos” – duración 4 horas y media aproximadamente.
  • Visita Enológica” – duración 3 horas aproximadamente.

 

Todas nuestras visitas comienzan con un recorrido por las excepcionales panorámicas de nuestros miradores y terrazas.

Desde allí conoceremos el trabajo llevado a cabo en el viñedo a lo largo de todo el ciclo natural de la vid. Después, en la bodega, seguiremos los pasos que la uva realiza a lo largo del proceso de elaboración, comenzando por la zona de recepción o entrada de uva y pasando por las salas de fermentación de acero inoxidable y roble francés para llegar al conjunto de salas de crianza, destacando la singular sala escultural con luz natural indirecta.

A continuación veremos la zonas de embotellado, el dormitorio de botellas y para finalizar las instalaciones del área social.

Durante el paseo descubriremos el origen de Pago de Carraovejas y todos y cada uno de sus procesos de elaboración, en los que se presta especial atención a los pequeños detalles y a todo aquello que otorga a nuestros vinos de su gran personalidad.


02 Reserva

Si desea reservar día para su visita, por favor complete el siguiente formulario. También puede realizar su reserva por teléfono +34 983 878 020.

La reserva será efectiva cuando reciban nuestra llamada o e-mail de confirmación. Muchas gracias.

Por favor es necesario rellenar todos los campos.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.