Pago de Carraovejas, Bodega del Año en los premios MassVino

MassVino, la Asociación de Comunicadores del Vino en Medios de Comunicación, ha entregado sus primeros premios anuales que distinguen a Pago de Carraovejas como Bodega del Año. Los Premios MassVino fueron la presentación en sociedad de esta asociación profesional, pero la situación de pandemia y la limitación de aforos, has postergado su entrega hasta ahora.

Pedro Ruiz Aragoneses, director general de Pago de Carraovejas, ha recogido este galardón que reconoce las iniciativas, desarrollo y realización de actividades que dan valor a la bodega y a la actividad vinícola. Este reconocimiento nos invita a seguir trabajando para crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares, con el compromiso de construir un legado único. El resto que nos marcamos en el día a día es poder inspirarnos para desarrollar productos y servicios auténticos, buscando la superación constante, para conseguir la máxima calidad mediante la innovación.

La Asociación premió además como Persona del Año a Almudena Alberca MW; a José Hidalgo Togores con el premio Comunicación; la Iniciativa más Original recayó en La Cata del barrio de la Estación; Casa Agrícola recibió el premio Estreno en Sociedad; Raúl Pérez el galardón Verso Libre y Miguel A. Torres el de Sostenibilidad. También hubo un galardón negro, a la Confederación de Empresarios de Hostelería, el premio Viña Ardores, por su no representación a aportar valor al vino.

La elección, proclamación y entrega de estos galardones es el primer acto público de una asociación formada por una treintena de periodistas especializados, entre ellos nombres como el de Amaya Cervera, Andrés Proensa, María del Pilar Molestina o Enrique Calduch. Profesionales que trabajan ya en la organización diversas actividades de formación, comunicación, investigación e intercambio de ideas tanto para el sector vitivinícola, como para los profesionales que informan y comunican sobre la cultura del vino.

Los premios se entregaron en el transcurso de la comida que se celebró en el Restaurante La Taberna de la Confianza, de Madrid, encabezado por un equipo profesional extraordinario donde el vino ocupa un lugar preponderante y dirigido por el reconocido amigo del vino Francisco Patón.