la BODEGA

Evolución y vanguardia

el EQUIPO

"La inteligencia de una colmena es superior a la de una abeja."
Anónimo
01 Una gran familia

Pago de Carraovejas nace de la ilusión que supone un gran sueño. Finca y bodega, tradición e innovación, fruta y madera, son la esencia del equilibrio que la mantiene en continua evolución.

Y como ilusión que nace de las personas, Pago de Carraovejas crece de su equipo humano, un equipo forjado en la confianza que, desde el compromiso y la exigencia, defiende su carácter emprendedor.

El gran sueño: crear unas instalaciones y un viñedo único en un lugar único, siempre en busca de la calidad, la vanguardia, y el respeto por lo tradicional… con la intención de seguir ofreciendo expresiones que perduren en el recuerdo.

Pago de Carraovejas es posible gracias al trabajo de más de 70 personas que durante todo el año trabajan a diario, tanto en viñedo como en bodega, oficinas y enoturismo con el objetivo común de conseguir la mejor materia prima y la mayor calidad en todos los procesos con el fin de elaborar vinos de alta calidad con el sello Pago de Carraovejas. Todos ellos forman esta gran familia, haciendo que el mayor activo para esta empresa sea su equipo humano.

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu curriculum