ENOTURISMO

Experiencias únicas

Mucho más que enoturismo

Jornadas memorables, instantes que se prenden en la memoria…

carraovejas
«Una experiencia completa para descubrir
Alma Carraovejas y sus filosofía»
Ver más
Ver Disponibilidad y Reservar

01 Territorios líquidos

Una experiencia completa y única para conocer en profundidad Alma Carraovejas, su filosofía y sus territorios. Territorios líquidos que podrás explorar a través de un detallado recorrido por la historia de Alma, los procesos de elaboración y la cata de seis vinos de los diferentes proyectos junto a seis pequeñas propuestas gastronómicas elaboradas por el equipo de Restaurante Ambivium, con una Estrella Michelin y un Sol Repsol.

  • Precio: 76 euros por persona.

Si deseas completar tu visita con una de las propuestas de menú degustación de Restaurante Ambivium, puedes consultarnos las diferentes opciones para disfrutar de una experiencia gastronómica completa y fascinante de la mano de Restaurante Ambivium, la apuesta culinaria de Alma.

Visitas de miércoles a domingo en horario de mañana. Comenzarán en torno a las 10:30h y tendrán una duración de aproximadamente 3 horas. Las propuestas gastronómicas y los vinos pueden ir modificándose. Consultar opciones disponibles para niños y otros acompañantes menores de edad. El número de personas por grupo vendrá determinado por las recomendaciones sanitarias vigentes en el momento de la visita y las reservas se realizarán previo pago.

02 Territorios únicos

La oportunidad de realizar un breve viaje por los diferentes proyectos de Alma Carraovejas y conocer sus particularidades, sus terruños… sus territorios únicos. Tras un pequeño paseo por la historia de Alma, se realiza un rápido recorrido por todas las fases del proceso de elaboración. Para amenizar el recorrido, la cata de cuatro vinos representativos de los diferentes proyectos junto a sus propuestas de armonías elaboradas por el equipo de Restaurante Ambivium, con una Estrella Michelin y un Sol Repsol.

  • Precio: 56 euros por persona

Para completar tu visita puedes terminar la jornada con una comida en Restaurante Ambivium que, con una Estrella Michelin, ofrece el Menú Cellarium con distintas opciones de armonías basadas en su concepto de experiencia única en torno al vino y cocina de temporada. Puedes consultarnos las diferentes posibilidades para disfrutar de esta experiencia gastronómica completa y te ayudaremos a crear este viaje único y emocionante.

Visitas de miércoles a domingo en horario de mañana. Comenzarán en torno a las 10:30h y tendrán una duración de aproximadamente 2 horas. Las propuestas gastronómicas y los vinos pueden ir modificándose. Consultar opciones disponibles para niños y otros acompañantes menores de edad. El número de personas por grupo vendrá determinado por las recomendaciones sanitarias vigentes en el momento de la visita y las reservas se realizarán previo pago.

Pago de Carraovejas Enoturismo
«Un viaje único y emocionante por
Alma Carraovejas y sus proyectos»
Ver más
Ver Disponibilidad y Reservar
Enoturismo
«Un camino para conocer en profundidad
Alma Carraovejas y sus vinos»
Ver más
Ver Disponibilidad y Reservar

03 Territorios con Alma

Conocer los terruños de los diferentes proyectos de Alma Carraovejas, entender el proceso de elaboración de sus referencias principales, pisar el viñedo y… catar. Una experiencia de Enoturismo muy singular que permite conocer los proyectos de Alma con la mayor profundidad y adentrarnos en el mundo del vino, la viticultura y la elaboración.

  • Precio: 56 euros por persona

El recorrido comienza con un paseo por el viñedo de Pago de Carraovejas, un detallado recorrido por la zona de elaboración de la bodega y culmina con la cata de cuatro referencias de los distintos proyectos de Alma. Una visita adaptada a cada momento del año que nos deja conocer la viña y sus trabajos, que nos ayuda a entender los vinos y los proyectos.

tendrán una duración de aproximadamente 2 horas y media. Las referencias seleccionadas de los diferentes proyectos pueden ir modificándose a lo largo del año. Consultar opciones disponibles para niños. El número de personas por grupo vendrá determinado por las recomendaciones sanitarias vigentes en el momento de la visita y las reservas se realizarán previo pago.

04 Explorando Carraovejas (infantil)

La oportunidad de explorar el mundo del vino desde los ojos de la infancia; de aprender sobre el campo y los pequeños, y casi mágicos, procesos que convierten los racimos de uvas en botellas.

  • Precio: 35 euros por persona

Acompañados por ‘Evi’, una uva aventurera, y por otros personajes que habitan en nuestro viñedo, los más pequeños disfrutarán de una gymkana con diferentes pruebas que los acercarán más a la cultura del vino y de la agricultura. Mientras los adultos viven alguna de las experiencias, en paralelo, los más pequeños vivirán una jornada diferente, siempre adaptada a la duración de la visita de adultos seleccionada.

Las visitas se adaptarán a la duración de las experiencias para adultos seleccionadas. Solo para niños de entre 3 y 10 años. Los menores de 3 años deben ir con sus padres. Recomendamos que niños de entre 10 y 18 años hagan el recorrido con sus padres y consulten las opciones para menores acompañantes que ofertamos en las visitas. Únicamente bajo disponibilidad y con, al menos, 4 niños. La experiencia Evi muestra viñedo, siempre que el tiempo acompañe, y bodega, a través de la figura de Evi, una uva aventurera.

Experiencia para los más pequeños
Ver más
Ver Disponibilidad y Reservar

Disponemos de un programa cuyo objetivo no solo es dar a conocer todos nuestros proyectos en Alma Carraovejas… Queremos que vivas una experiencia que se grabe en tu memoria. Todo ello en un entorno de turismo seguro certificado

turismo seguro
Safe Tourism

Instituto para la Calidad Turística Española