la ACTUALIDAD

Últimas noticias

Maridaje de Jordi Cruz con Pago de Carraovejas y Ossian

Cenas maridaje con Jordi Cruz

Gracias a la iniciativa gastronómica Chefontour, de la importante cadena hotelera Iberostar, hemos tenido el placer de acompañar con nuestros vinos de Pago de Carraovejas y Ossian al gran chef Jordi Cruz en una serie de cenas maridaje en el Caribe.

Tres han sido los destinos caribeños donde los comensales han podido disfrutar de la gastronomía del que fue el segundo chef más joven del mundo en conseguir una estrella Michelín, Jordi Cruz. Nuestros vinos tintos, El Anejón de la Cuesta de las Liebres y blancos de Ossian recorrieron Bávaro en República Dominicana, La Habana en Cuba y Cancún en el Caribe Mexicano. Las tres cenas, fueron servidas en los hoteles de esta prestigiosa cadena y por los comentarios de los comensales han supuesto uno de los eventos gastronómicos más importantes del año en el Caribe.

Así recogieron los medios locales la noticia:

"Esta ocasión fue perfecta para ver la versatilidad de Jordi, sus altos dotes para crear placer y se conjuntó con increíbles y amables maridajes creados por el Master Sommellier Yamir Pelegrino que tuvo en la Bodega Pago de Carraovejas su más cercano aliado, el deleite de los clientes fue total y sobre todo las ganas de repetir esta experiencia de vida.

El vino fue catalizador del buen gusto, un tinto de abolengo como el Anejón de La Cuesta de las Liebres de Pago de Carraovejas hizo las delicias de los clientes y mas de uno pidió con fervor una copa más... según nos comentó Raquel Domínguez embajadora de esta pujante y apetecida Bodega española, estas cenas han dejado una huella en los clientes y para la bodega será  una línea a seguir pues cada día los clientes exigen mejores vinos y maridajes más espectaculares... sin dudas esta maravillosa bodega de la Ribera del Duero, marcó pautas con sus mediáticos vinos".