la ACTUALIDAD

Últimas noticias

Los directores de las televisiones autonómicas visitan Ambivium en el X Aniversario de RTVCyL

El pasado jueves tuvimos en Restaurante Ambivium una visita muy especial. Los directores de las principales cadenas de televisión autonómicas de España se sentaron en nuestras mesas para conocer nuestra Cocina de Terruño en una fecha muy especial para su sector; el día en que se celebraba el X Aniversario de Televisión Castilla y León.

La gala aniversario se convirtió en la excusa perfecta para que los representantes de las televisiones de las diferentes comunidades de España se acercaran a la región, a su gastronomía y a su cultura. Después de un paseo por las instalaciones de Pago de Carraovejas, disfrutaron de nuestros vinos y de los sabores de la tierra, con un menú que pretende recuperar los productos de temporada y representar al máximo la gastronomía de la región mediante elaboraciones de vanguardia. La jornada terminó para ellos en Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid que fue el lugar elegido para celebrar el recorrido de RTVCyL y reivindicar su modelo “coherente” y basado en un “leal espíritu de servicio público”.

Una trayectoria ya de diez años en antena que refleja la importancia de ofrecer una información de proximidad y pegada al terreno para ayudar a la vertebración y cohesión del territorio, tan sustancial en una comunidad autónoma como Castilla y León, repleta de pueblos, tradiciones y diversidad.

De parte de todo el equipo de Pago de Carraovejas, Ossian y Restaurante Ambivium queremos felicitar a RTVCyL y a Eduardo Álvarez, su director, por estos diez años y agradecer a todos los que nos dedicaron un poco de su tiempo el pasado jueves para venir a conocernos; Carmen Amores, Juan Miguel Aguado, Teresa Azcona, Joaquín Durán, Maite Iturbe, Luis Jiménez, Enrique Laucirica, Nuria Llorach, Juan Pablo López, Andreu Manresa, Juan Carlos Naranjo, Alfonso Sánchez y Enrique Soriano. A nosotros nos alegra haber formado parte, aunque solo sea un poco, del aniversario de nuestra Televisión de Castilla y León. Ahora… ¡a por muchos años más!