Pago de Carraovejas obtiene la Q de calidad
Q de calidad turística en Pago de Carraovejas
Pago de Carraovejas ha sido distinguida recientemente con la Q de calidad turística, certificación que avala la firme apuesta de la familia Ruiz Aragoneses por el turismo de calidad.
Con la obtención de la Q de calidad, Pago de Carraovejas se sitúa como tercera empresa del turismo del vino que es avalada por este sello dentro de la D.O. Ribera del Duero, afianzando la oferta de visitas en esta zona vinícola.
La propuesta de enoturismo de Pago de Carraovejas, en palabras de su Director General, Pedro Ruiz Aragoneses: “Permite no sólo dar a conocer la finca y las instalaciones, sino que nuestros visitantes vivan durante unas horas el día a día de nuestra bodega y participen del cuidado pormenorizado de cada uno de los procesos que intervienen en la elaboración de nuestros vinos. Pretendemos satisfacer las expectativas más exigentes de los aficionados a este tipo de turismo, ofreciéndoles una novedosa propuesta de entre cuatro y seis horas que conjuga aspectos enológicos con el disfrute del entorno y la gastronomía”.
La Q de calidad turística asegura que la prestación de los servicios ofertados en Pago de Carraovejas es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Obtenida esta certificación, tras superar un exigente proceso y auditoría, la bodega seguirá trabajando bajo los criterios de excelencia que requiere para superar las auditorías anuales que efectúa el Instituto para la Calidad Turística Española, promotor de dicha distinción y ser renovada cada 4 años.
Esta certificación se une a todas las que la bodega ribereña ha ido recibiendo a lo largo de su trayectoria y que vienen a refrendar la continua búsqueda de la excelencia en todos sistemas de gestión de la empresa: calidad, medio ambiente, producción integrada en viñedo, gestión de la responsabilidad social corporativa y conciliación familiar, habiendo sido la primera bodega de España en certificarse en el sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable por la norma SGE21 y como Empresa Familiarmente Responsable según el modelo EFR.