la ACTUALIDAD

Últimas noticias

Pago de Carraovejas recibe el VIII Premio Empresa Motor de la Cámara de Comercio

Pedro Ruiz Aragoneses, director general de Pago de Carraovejas, recogió ayer el VIII Premio Empresa Motor que la Cámara de Comercio de Valladolid ha otorgado a la bodega por su labor como dinamizador del empleo. El galardón fue entregado anoche durante la gala anual de la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.

Con este premio se reconoce la implicación de la bodega con la creación y la calidad del empleo. Pago de Carraovejas se pone como ejemplo por su compromiso con la formación de postgrado para estimular la promoción interna y la especialización de los diferentes departamentos de la empresa. Se reseña también su esfuerzo por acoger alumnos en prácticas y su elevado ratio de contratación, que es muestra de su apuesta por la creación de oportunidades al talento joven.

El premio fue recogido ayer por Pedro Ruiz Aragoneses, director general de Pago de Carraovejas, Ossian Vides y Vinos y Restaurante Ambivium, en representación de todo el equipo. La bodega completa una lista de grandes compañías galardonadas por estos Premios Empresa Motor, como Philips, en 2017 o Renault España, en 2016.

La gala, presentada por Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, constituyó la clausura del curso académico 2017/18 y la inauguración del 2018/19 de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio.

Al evento, además de los alumnos de las correspondientes promociones de la escuela, asistieron otras autoridades como el alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, Óscar Puente; o el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso.