la ACTUALIDAD

Últimas noticias

Presentación de la Memoria de Responsabilidad Social 2016

La sostenibilidad siempre ha sido una de las pautas más destacadas durante nuestras #25vendimias. Fruto de esta apuesta, y desde hace varios ejercicios, en Pago de Carraovejas nos certificamos en SGE21, una norma de Responsabilidad Social y Gestión Ética que compromete 3 vertientes: económica, social y medioambiental. El objetivo final de este compromiso se traduce en una mayor transparencia empresarial en todos los ámbitos de la organización.

Al igual que el pasado año, hemos decidido reportar la memoria bajo el modelo GRI (Global Reporting Initiative), estándar internacional que pauta unos indicadores auditados por un agente externo e independiente, que verifica que lo presentado en ella es una imagen real y transparente de la organización. Bajo estas premisas, hace apenas una semana recibíamos la certificación por parte de los auditores de nuestra Memoria de Responsabilidad Social 2016. Documento que encontraréis a vuestra disposición en el siguiente enlace : Memoria Pago de Carraovejas 2016 y que nos presenta una “foto” completa de la bodega y sus actividades el pasado ejercicio.

En ella, destacan los nuevos proyectos impulsados por el Departamento de I+D+i, como los que os presentábamos hace unos días con Eva Navascués; la certificación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) , estableciendo medidas que buscan el equilibrio entre la vida laboral y personal de los empleados; la certificación en ‘Q de Calidad’ o la reducción de la huella de carbono.
Aunque, sin duda, uno de los proyectos más destacados es la apertura del Restaurante Ambivium que, desde hace 2 meses, ya está a pleno rendimiento y que está haciendo las delicias de cientos de comensales.