Pago de Carraovejas

Pago de Carraovejas y Restaurante Ambivium se certifican con los sellos Safe Tourism y BSafe que garantizan la seguridad sanitaria de sus instalaciones

· Pago de Carraovejas consigue el sello BSafe que certifica la eficacia de las medidas de control y prevención frente al Covid-19 adoptadas durante todo el proceso de elaboración de sus vinos.

· El sello Safe Tourism garantiza la seguridad sanitaria de Restaurante Ambivium y de las experiencias de Enoturismo de Pago de Carraovejas.

· Alma Carraovejas mantiene su compromiso con el bienestar de todo su equipo y de sus grupos de interés mediante su adhesión a dos nuevas certificaciones que garantizan su seguridad.

 

Pago de Carraovejas y Restaurante Ambivium reinician completamente su actividad tras certificar la seguridad sanitaria de todas sus instalaciones a través de los sellos Safe Tourism y Bsafe. La adhesión a ambas certificaciones exige el estricto cumplimiento de un plan de medidas de prevención de riesgos frente al COVID-19 que logre evitar al máximo cualquier posibilidad de contagio.
Tanto Restaurante Ambivium, como toda la actividad de Enoturismo de Pago de Carraovejas, alineados con el compromiso de Responsabilidad Social de Alma Carraovejas, han trabajado en los últimos meses en completos planes de prevención para evitar cualquier riesgo de contagio ante la actual situación sanitaria. La adopción de estas medidas ha culminado en la entrega de los sellos Safe Tourism Restauración y Safe Tourism Enoturismo, promovidos por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) junto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Para garantizar este mismo nivel de seguridad en la actividad principal de la bodega, la elaboración de vino, Pago de Carraovejas se ha adherido al sello BSafe. Inspirado en la certificación SG Clean y establecida por el Gobierno de Singapur en los inicios de la crisis sanitaria, ha sido recientemente adaptada e implantada en España por KPMG con el asesoramiento de Empresa Familiar.
Con el objetivo de reafirmar la confianza de sus grupos de interés en su implicación con la seguridad de todos ellos, este sello garantiza la adopción de las medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social necesarias para el control y prevención del Covid-19. La puesta en marcha de estas medidas permite la calificación de sus instalaciones como espacios seguros y aporta la confortabilidad necesaria para disfrutar de sus servicios con el mismo entusiasmo que en la situación previa.