el ENOTURISMO

Evolución y vanguardia

la VISITA

"En algún lugar, algo increíble está esperando a ser conocido."
Carl Sagan

Programa

Descargar el Programa de Experiencias
de Pago de Carraovejas

 

Disponemos de un programa cuyo objetivo no sólo es dar a conocer nuestra finca, las instalaciones o nuestra forma de elaborar nuestros vinos…

Queremos que vivas una experiencia que perdure en tu recuerdo.


01 Experiencia 6 Sentidos

LA OPCIÓN MÁS COMPLETA
PARA  DESCUBRIR PAGO DE CARRAOVEJAS

Un recorrido único por las instalaciones de nuestra bodega en la que conocerán al detalle la elaboración de Pago de Carraovejas y Ossian. Dos vinos y dos propuestas gastronómicas acompañarán el desarrollo de la visita que finaliza en nuestro restaurante Ambivium. En mesa, disfrutarán de la mejor Cocina de Terruño junto a otros tres de nuestros vinos.

Para los más exigentes, «Experiencia 6 Sentidos Degustación». Mismas condiciones que en la experiencia 6 sentidos pero con un final inolvidable… Menú Degustación de 14 platos en Ambivium.


02 Wine Tasting

UN VIAJE POR NUESTRAS AÑADAS
MÁS REPRESENTATIVAS

Para los que solo quieren disfrutar de una colección de los vinos más singulares de Pago de Carraovejas, Ossian o los mejores vinos nacionales e internacionales sin moverse del Wine Bar de Restaurante Ambivium. No es necesaria reserva previa.


03 Experiencia a medida

CONFIGURA TU
PROPIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de Enoturismo te ofrece la posibilidad de diseñar “experiencias a medida”: grupos privados, visitas en 4×4 por las parcelas más singulares de nuestra finca, encuentros VIP, jornadas de teambuilding…

Podrás disfrutar de los diferentes espacios de nuestra bodega con unas vistas únicas del viñedo y al imponente baluarte del Castillo de Peñafiel. Este idílico entorno unido a nuestra pasión por la cultura del detalle, harán de tu experiencia, un momento para recordar durante toda la vida.


04 Explorando Carraovejas

PARA LOS MÁS PEQUES

Acompañados por ‘Evi’ y por otros personajes que habitan en nuestro viñedo, los más pequeños disfrutarán de una gymkana con diferentes pruebas. Queremos acercarles la cultura del vino de una forma amena, didáctica y, sobre todo, divertida.

Mientras los adultos viven la ‘Experiencia 6 Sentidos’, en paralelo, los más pequeños vivirán una jornada diferente. Al finalizar la misma se unirán nuevamente a sus padres para disfrutar, todos juntos, de la gastronomía de Ambivium.


Reservar una experiencia

Si desea reservar día para su visita, por favor complete el siguiente formulario. También puede realizar su reserva por teléfono +34 983 878 020.

La reserva será efectiva cuando reciban nuestra llamada o e-mail de confirmación. Muchas gracias.

Por favor es necesario rellenar todos los campos.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.