la ACTUALIDAD

Últimas noticias

Cuesta de las Liebres 2014: 'Premio Mejor Vino Tinto 2019' para Verema

Hay pocas cosas que nos hagan más ilusión que el hecho de que se reconozcan nuestros vinos.  Toda la pasión que nuestro equipo técnico dedica a la elaboración de cada añada; las horas de trabajo de nuestros compañeros de viticultura en la viña, el esfuerzo de nuestro equipo comercial para acercar cada referencia a los clientes; la inversión en investigación y desarrollo; en seguir buscando nuevas cotas de excelencia... Finalmente, una labor ingente de todas las personas que componemos Pago de Carraovejas y que intentamos plasmar en cada botella.

VeremaBotellas que son reflejo de un lugar, que cuentan historias cada vez que se descorchan. Que llegan desde lo más profundo y que os intentamos transmitir con tanta energía y pasión como la que dedicamos al elaborarlos. Sin embargo, hay algo que nos hace una ilusión todavía mayor -si cabe-. Que ese reconocimiento llegue desde la parte más importante de todo el eslabón: vosotros.

Si ese premio viene directamente desde todos los que apreciáis ese trabajo, los que valoráis el esfuerzo, la ilusión y el no conformismo, la recompensa es doble. Eso nos llena de un orgullo especial y de una motivación extras: la de seguir intentando mejorar cada día.

Verema: Premio Mejor Vino Tinto para Cuesta de las Liebres 2014

Que 'Cuesta de las Liebres 2014' sea elegido como Mejor Vino Tinto del 2019 para Verema solo hace que alegrarnos por partida doble: por el premio en sí y, especialmente, porque hayáis sido todos vosotros los que lo hayáis elegido. Gracias. De corazón.

Además, como las alegrías suelen llegar de dos en dos, nos ha encantado saber que Ambivium ha sido elegido como 'Restaurante con mejor tratamiento del vino. Premio Louis Roederer'. Una grandísima noticia para un restaurante que pese a su juventud se está convirtiendo en todo un referente gastronómico de nuestro país gracias a su cocina de paisajes y sus increíbles armonías, inéditos y efímeros.

Solo nos queda felicitar al resto de los premiados entre los que nos encontramos a grandísimos compañeros y amigos; todos ellos profesionales respetadísimos de nuestro sector y con los que compartimos esta pasión tan mágica que nos hace vibrar añada tras añada. ¡Enhorabuena!