SOSTENIBILIDAD

Compromiso y responsabilidad

«Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.»

Jean Paul Sartre

La Sostenibilidad es un valor imprescindible y el único camino hacia el progreso. Analizar la actividad desde la quíntuple cuenta de resultado, buscando el equilibrio en la vertiente económica, medioambiental, del equipo de personas, la gobernanza y la ética y responsabilidad social es la estrategia primera que debe guiar las decisiones.

Bajo esta premisa se han ido forjando a lo largo de los años en la Dirección de Pago de Carraovejas una serie de valores y principios que han sido transmitidos a todo el personal a fin de lograr su compromiso, participación y su integración en nuestra cultura: la RSC de Pago de Carraovejas.

Filosofía PDC

Filosofía, cultura y valores

Como parte de Alma Carraovejas, en Pago de Carraovejas buscamos crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior, con el compromiso de construir un legado único.

VER MÁS
GESTIÓN

Sistemas de gestión

Fruto de esta implicación con la Sostenibilidad, en 2010 se aborda la implantación de un sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable y formula sus compromisos. Así, Pago de Carraovejas da respuesta a los retos de transparencia, integridad y sostenibilidad.

La Dirección de Pago de Carraovejas invita a todo el personal a buscar una mejora continua en el trabajo diario, colaborando así a que el Sistema de Gestión Integrado sea efectivo y con ello se consiga un mayor reconocimiento al trabajo y esfuerzo del equipo, mediante una mayor satisfacción del cliente, y el reconocimiento internacional de la calidad de sus vinos. Por este motivo en los últimos años la Dirección ha puesto en marcha los siguientes sistemas de gestión de Pago de Carraovejas basados en la política de calidad de la empresa.

VER MÁS
Memoria

Memoria GRI

Con esta Memoria de sostenibilidad, elaborada bajo el modelo GRI (Global Reporting Iniciative) desde Pago de Carraovejas queremos dejar reflejado nuestro compromiso con la responsabilidad social y ambiental.

VER MÁS

La responsabilidad con el entorno