la ACTUALIDAD

Últimas noticias

Pago de Carraovejas recibe el distinto ‘Óptima Castilla y León’ en reconocimiento a la igualdad de género

• Este sello reconoce el esfuerzo de la bodega por fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y la eliminación de la brecha salarial de género

• Este distintivo se suma al sello ‘Great Place to Work’ que recibió Alma Carraovejas a finales de 2019 y que la reconoce como un ‘Gran Lugar para Trabajar’.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha concedido el distintivo 'Óptima Castilla y León' a Pago de Carraovejas en reconocimiento a la igualdad de género en el ámbito laboral promovida por la puesta en marcha de diversas medidas encaminadas a garantizar la igualdad de oportunidades dentro de la organización. Igualmente, la implantación de estas medidas se ha hecho de manera integral y paralela en el resto de bodegas que componen Alma Carraovejas, así como en el Restaurante Ambivium.

'Óptima Castilla y León' distingue a las empresas que incluyen en su modelo de gestión y organización de recursos humanos la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres o la eliminación de la brecha salarial de género. Este distintivo se suma al sello Great Place to Work que ha premiado a Alma como un ‘Gran Lugar para Trabajar’ a finales del pasado 2019; la certificación como ‘Empresa Familiarmente Responsable’ (EFR) con nivel de Excelencia A, en materia de conciliación; o la titulación para el Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable por la norma SGE21.