la ACTUALIDAD

Últimas noticias

¡Volvemos el 12 de marzo!

¡Volvemos por un marzo lleno de comienzos!

¡Volvemos! Se nos llena la boca y nos frotamos las manos para deciros que ¡Volvemos a vernos el próximo viernes 12 de marzo! Después de muchas semanas de incertidumbre sin poder recibiros en nuestra casa, todo el equipo de Enoturismo lo estamos preparando todo para que vengáis de nuevo a conocernos y a disfrutar con nosotros del vino, de la finca, de la gastronomía y de nuestra historia.

Lo tenemos todo preparado, llevamos semanas caminando por todos los espacios de la bodega, investigando nuevos rincones y pensando en vosotros. Las ganas de volver solo nos han ayudado a mejorar y a estar más entusiasmados que nunca. Y a partir del próximo viernes 12 de marzo volvemos para ofreceros una experiencia que os acerque un poco más a Pago de Carraovejas, a nuestro terruño y a nuestra particular forma de trabajar por expresar toda la potencia del paisaje en nuestras referencias.

Enoturismo Pago de CarraovejasEmpezamos febrero inmersos en un ciclo de formación interna junto a nuestros compañeros de Restaurante Ambivium en las I Jornadas Experientia. Cómo enriquecer nuestra comunicación, apoyarnos en el lenguaje corporal o construir armonías fueron algunos de los temas que pudimos tratar en estas formaciones; todo en línea con nuestra búsqueda de la mejora continua como principio vertebrador. En las últimas semanas hemos tenido tiempo de absorber estos nuevos aprendizajes y buscar perspectivas diferentes para haceros sentir más cerca de Alma Carraovejas y de nuestra manera de hacer las cosas.

Ya estamos (de nuevo) en marzo y no podemos evitar mirar un poco hacia atrás y recordar este último año tan complicado y tan especial para todos. Pero frente a los desafíos es cuando se producen los hallazgos más singulares y cuando conseguimos dar mucho más de nosotros mismos; por eso hoy os contamos que volvemos con una sonrisa en la boca y brindamos por un marzo lleno de comienzos.

Ya puedes consultar nuestra propuesta completa de Enoturismo y si quieres venir a visitarnos, solo tienes que contactar con nosotros a través de la zona de reservas o llamándonos por teléfono. Y, ahora… ¡A disfrutar de este marzo!