la COMERCIALIZACIÓN

Prestigio a nivel nacional e internacional

la COMERCIALIZACIÓN

"Nunca antes en la historia del mundo había sido posible que tanta gente conociera la vida, los productos y las ideas de semejante cantidad de seres humanos."
Thomas L. Friedman
01 Nacional e internacional

En Pago de Carraovejas mantenemos una estrategia de comercialización selectiva a través de la asignación de cupos a una red nacional e internacional de colaboradores.

Nuestros vinos son elaborados con las técnicas más avanzadas y con un profundo respeto por los procesos naturales desde el viñedo hasta el embotellado. Por eso son vinos de singular sensibilidad y es por ello por lo que el cuidado hasta que llegue a la mesa es otra de las grandes preocupaciones de la bodega, junto a una esmerada y cercana atención al cliente.

Pago de Carraovejas, en su intención de mantener la calidad en todos los procesos, desde el campo hasta el consumo final, el cuidado en el transporte y la venta al público son primordiales. Continuando con esa labor de selección y calidad en cada proceso, no distribuimos nuestros vinos durante los meses de verano, evitando así las altas temperaturas en el transporte que puedan alterar el estado original del vino, ni tampoco salen pedidos de bodega los viernes para evitar que se retrase su llegada por el fin de semana.

Así mismo se exige a los distribuidores para su comercialización que dispongan de los medios necesarios para la correcta conservación y distribución del mismo, con lugares y vehículos adaptados en cuanto a climatización, humedad y aromas para que el producto llegue en las mejores condiciones para ser degustado, sin sufrir alteración alguna.

Los vinos de Pago de Carraovejas están presentes tanto en España como en más de 40 países de los cinco continentes, gozando la marca de una imagen y prestigio reconocido a nivel internacional.

Seleccionar distribuidor:
Seleccionar provincia:
Seleccionar país:

ESPAÑA - La Coruña (El Ferrol)

DISFERROL / DISBELIA

Dirección: CRTA. DE CEDEIRA KM. 2 POLÍGONO AS LAGOAS

Teléfono: 981 391 883

Email: ferrol@disbelia.com

ESPAÑA - León

DISTRIBUCIONES FARRAPEIRA

Dirección: C/ DOS, PARC. M-92 - POL. IND. DE LEÓN - 24231 ONZONILLA

Teléfono: 987 20 85 12

Email: cesar@farrapeira.com